miércoles, 24 de abril de 2013

Link

Link, Otro de los grandes de Nintendo, nació en 1985, con su salida del juego The Legend Of Zelda para Nes, este aventurero, ha sido unas de las leyendas de los videojuegos, salvando a la Princesa Zelda Cuando esta en apuros del terrible Ganondorf, abreviado Ganon, que busca las tres partes de la trifuerza, que son estas: La Trifuerza del poder: Que esta encomendada a Ganondorf, La Trifuerza De La Sabiduría, que esta encomendada A Zelda, Y por último, La Trifuerza Del Valor, que esta encomendada a Link, su juego llamado: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, es denominado todavía el, ''Mejor Juego De La Historia'' Lo que le dió gran prestigio a La compañía de Nintendo, hasta ahora, es unas de las mejores sagas de Nintendo.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Información añadida: no se le asoció a Link la parte de la Trifuerza (la del valor) hasta The Legend of Zelda II: The Adventure of Link.

    ResponderEliminar
  3. Más información adicional: en The Legend of Zelda (el primer juego de la saga) Ganondorf se llamaba Gannondorf o Gannon, con dos "n". Pero, a partir de ese juego, perdió la "n", llamándose, como actualmente, Ganondorf o Ganon.

    ResponderEliminar
  4. Mire, yo no hago informaciones tan específicas Porque, Primero, estoy hablando de Link, no de Ganondorf, Segundo, todavía no he hablado del personaje de la trifuerza. :)


    Un Saludo

    ResponderEliminar